domingo, 27 de diciembre de 2009

PUNK PARA LA PRÓXIMA DÉCADA

Yo crecí con una cinta que tenía en una cara el disco PENNYWISE del grupo homónimo y en otra el PUNK IN DRUBLIC de NOFX. Me obsesiona ver cómo los grupos se disuelven, se reagrupan, sacan nuevo material para cagarla o se redefinen.

Carlos me ha descubierto algunos grupillos. He aquí las últimas bandas que escucho (no esperen nada "sofisticado", yo sigo siendo muy simple):

1) IGNITE
2) ANTI-FLAG
3) PARAMORE

¿Qué me recomendaríais, en esta línea musical... o en cualquier otra?

Los grupos que he escuchado en mi vida van desde R.E.M. a The Cranberries, pasando por Placebo o Incubus.

PS = Quizás este post sirva para ver mi portentosa pobreza musical y alguien me recomiende escuchar otro tipo de música (jazz, blues, qué sé yo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario