lunes, 17 de abril de 2006

Trailers de cine

No siento especial interés por los trailers, pero a veces los veo, cuando la trayectoria de un director o actor me interesa sobremanera. La información la busco en IMDB, y el trailer lo busco por Apple.

Estaba buscando la película The Departed, de Martin Scorsese, pero aún no han liberado el trailer. Pero me llevé una sorpresa: la nueva maravilla de Shyamalan, uno de los directores de cine comercial más interesantes (El Bosque, El protegido, El sexo sentido... salvo Señales, muy mal acabada, este hindú sabe muy bien lo que hace).

Si los trailers son engañosos, en el caso de Shyamalan es clamoroso. El protegido se anunciaba como lo que no era (Una especie de secuela de El sexto Sentido, y resultó ser una de las mejores películas que hay sobre superhéroes), así como El bosque (Se anunció como película de terror y es una historia de amor con una reflexión sobre la muerte).

¡Viva Shyamalan! Un individuo de dinamita las diferencias entre alta cultura y cultura popular. Incomprendido por el público (Porque defrauda en sus expectativas), incomprendido por la crítica (Por poco ambicioso, efectista y simplificador), comprendido por un tipejo tan esperpéntico como yo :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario